UNA BICICLETA CROSS-COUNTRY AL RITMO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Aire claro y una naturaleza virgen … por fin te sientes libre. Sentir el terreno, ir a toda velocidad o bien relajarse en forma deportiva: para ello, la BULLS Copperhead es tu aliada ideal. Sin adornos y siempre al tanto del último nivel de la tecnología y del desarrollo, entusiasma año por año a aficionados y a la prensa especializada. Esta bici de montaña de uso universal ya fue galardonada diversas veces como mejor bicicleta de su clase, impresionando en su categoría de precios alrededor de 1.000 euros con un nivel máximo de rendimiento y equipamiento.

No llama la atención, por lo tanto, que las Copperhead se cuenten entre las bicicletas más codiciadas de cuadro rígido de su categoría y que a menudo ya estén completamente vendidas cuando comienza la temporada. Desde 2007 esta exitosa bicicleta es perfeccionada cada año, dotándola de innovaciones inteligentes para que cada vez sea aún un poco mejor. Lo que no cambia son los valores fundamentales de este modelo de éxito: la geometría perfecta del marco, la calidad minuciosa del acabado y un equipamiento incomparable en esta categoría dejan su impronta en el carácter inconfundible de cada Copperhead.

Adaptados perfectamente a los ciclistas con ambiciones deportivas, la horquilla de suspensión Rock Shox Reba, los componentes XT y el freno de disco hidráulico de Shimano confieren a la variante Ice-Tech de esta bicicleta clásica el potencial necesario para los tramos más duros en el terreno. Desde 2014, las Copperhead están dotadas de ruedas más grandes, de 27,5 y 29 pulgadas concretamente. El agarra adicional en las curvas, una velocidad mayor y la superación aún más cómoda de raíces y piedras gracias al ángulo de entrada más plano confieren al ciclista en unión con los neumáticos de fuerte adherencia de Schwalbe Rocket Ron un control y un confort aún mayores.

Con la Copperhead RSI se presenta en 2017 otra bici impresionante, dotada de componentes XT y cambio trasero Shadow Plus. Los ejes conectables en las ruedas delantera y trasera aumentan aún más la rigidez, facilitando el montaje y desmontaje. Ya son cosa del pasado los ajustes molestos del freno de disco. Los cables ocultos en el interior confieren al marco de la Copperhead de acabado perfecto una apariencia aún más elegante.