ACERCA DE LA MARCA

Una compañía de reciente creación, nace con la conciencia nacional de fabricar productos Alemanes de mejor calidad, para competir con ventaja en el mercado mundial. En 1995 con el crecimiento de la demanda de bicicletas de montaña, surge BULLS para el ciclismo deportivo con los más altos estándares de calidad y todos los rangos de precio. A partir de la bicicleta de montaña de nivel de entrada, a la máquina de carreras de carbono para su uso por los campeones nacionales de los diferentes países de Europa, en las carreras World Elite, ofrece una cartera de bicicletas convincente y gana las pruebas de las más prestigiadas revistas cada año.

Desde el establecimiento del equipo en 2007 el desarrollo del producto se acopla directamente a los conocimientos técnicos de los deportistas profesionales. Por lo tanto, corredores como el dos veces campeón de Alemania y cinco veces ganador de la Cape Epic, Karl Platt, todos los miembros del equipo están directamente involucrados en el desarrollo de nuevas bicicletas e innovaciones significativas.

Además, se vigila el mejor costeo posible en la producción para poder ofrecer precios justos, lo cual es un principio al que se ha comprometido la compañía desde su creación.

150 empleados en el cuartel general de Colonia Alemania y más de 1.000 distribuidores europeos, están trabajando para lograr el mayor éxito a largo plazo. Distribudores en doce países, incluyendo EE.UU., Nueva Zelanda, Rusia y el Reino Unido, contribuyen a la creciente expansión de la marca BULLS - y sigue aumentando.

LA RED DE DISTRIBUIDORES

A) PARTE DE UNA RED SÓLIDA


Solo en Europa más 1.000 tiendas de bicicletas independientes asociadas, forman la red BULLS. Esto permite intensas consultas al más alto nivel, la posibilidad de una unidad de prueba no vinculante y por supuesto, la atención al público de manera directa con un punto de venta cercano, los distribuidores BULLS integrales ofrecen con sus éxitos de ventas y bicicletas ganadoras un servicio completo.

B) RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS


La empresa BULLS es parte de un compromiso mundial de cooperación para la interacción sostenida de la acción social, la economía y la ecología. Al unirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas 2013 se ha ido un paso más allá y se ha comprometido con los principios de buenas prácticas laborales, protección del medio ambiente y la protección de los derechos humanos.

C) AQUÍ LOS DIEZ PRINCIPIOS DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS:


  1. Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente.
  2. Las empresas deben asegurarse de que no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.
  3. Las empresas deben apoyar la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho de negociación colectiva.
  4. Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso.
  5. Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil.
  6. Las empresas deben apoyar la eliminación de la discriminación en materia de empleo y el empleo.
  7. Las empresas deben seguir para hacer frente a los problemas ambientales con el principio de precaución.
  8. Las empresas deben adoptar iniciativas para promover una mayor conciencia ambiental.
  9. Las empresas deben acelerar el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
  10. Las empresas deben trabajar contra todas las formas de corrupción, incluyendo la extorsión y el soborno.

¡Síguenos!